Planes de Mejoramiento FINAL Jeison González – Informática y Ética 2019

Desarrollar Taller y Sustentar acorde al horario establecido.

Ética 7 – Consignar en el cuaderno los talleres de la cartilla Completa

Descarga Aquí la Cartilla GUÍA 7

Tecnología e Informática 7

Construya un Prezi especificando TODAS las cintas de Opciones de MS PowerPoint (Versión 2013 o Versión 2016 o Versión 2019) indicando con cada icono su nombre, función y un ejemplo. Deberá sustentar con evaluación.

Proyecto escolar Recreo Divertido

El recreo es uno de los momentos mas esperados por todos los niños en las escuelas, puesto que es el espacio donde ellos juegan y corren por toda las instalaciones de la institución, pero también es el momento donde mayor riesgo de accidentes tienen los educandos por lo anterior durante los últimos meses del año electivo, se realizó una actividad en los recreos de la jornada de la tarde en la que se les brindaban algunos elementos para jugar a los estudiante, con el fin de entretenerse sin golpearse, ya que se había incrementado el número de accidentes debido a carreras, juegos y eventualidades sucedidas en los espacios de los recreos.

Como Objetivo General Estimular la creación y participación en juegos que ayuden a disminuir los riesgos en los recreos integrando a la comunidad educativa para su elaboración fortaleciendo los procesos de enseñanza-aprendizaje y embellecer con material reciclable los jardines de la institución.

Video 1

Video 2

Documento del Proyecto

Proyecto Escolar Recreo Divertido

Voces 2018 – Concurso de Canto

Descargue el FORMATO DE INSCRIPCIÓN

La Institución Educativa Alberto Lleras Camargo de Villavicencio, tiene el honor de invitarlos a participar en la séptima versión del Concurso Departamental de Canto “Voces”, a desarrollarse el próximo 26 de octubre.

Es de nuestro interés contar con su presencia en este evento que busca promover la expresión artística musical a través del canto en jóvenes estudiantes de diferentes instituciones educativas oficiales del Municipio de Villavicencio y su área de influencia en el Departamento del Meta.
Para este evento se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:

Los estudiantes inscritos a representar su institución deben cumplir los siguientes requisitos:

1.   Estar matriculado y estudiando en la institución (presentar registro en el SIMAT y carta de autorización de rectoría).

2.   Tener entre 7 y 10 años de edad (categoría infantil)

3.   Tener entre 11 y 17 años de edad (categoría juvenil).

4.   Presentar pista grabada en audio memoria en perfectas condiciones (no Karaoke, idioma español).

5.   Debe presentarse con dos pistas a interpretar, una para la etapa de clasificación y otra para la segunda ronda; si llegase a clasificar a la final podrá interpretar alguna canción de las rondas anteriores.

6.   En cada categoría clasifican a la segunda ronda 8 participantes.

·     La organización no responde por inconvenientes en la calidad de su grabación.

·     Diligenciar su inscripción en el tiempo indicado.

·     Los participantes deben ser inscritos por su institución hasta el dia19 de octubre de 2018, de la siguiente manera:

1.     Física (impreso): diligenciando el formulario y enviarlo a nuestra dirección Calle 6 N° 10 – 01 Barrio el Estero (Villavicencio).

2.     Pagina WEB: diligenciando el formulario que se encuentra en nuestra página www.collleras.edu.co.

3.     Correo electrónico: Formulario Imprimir, diligenciar, escanear y enviar al correo albertolleras.concursovoces@gmail.com.

·     Los estudiantes inscritos deben presentarse el día viernes 26 de octubre a las 7:00 a.m. con un docente representante de su institución, para realizar una breve charla técnica antes del concurso.

·     El evento de canto está previsto desde las 8:00 a.m.  iniciando de manera aleatoria, se prevé terminar la primera ronda antes de las 12:00 m. clasificando 8 de cada categoría, luego un receso de noventa minutos, continuando la segunda ronda clasificando a la final tres de los participantes en cada categoría, quienes de inmediato se presentarán para dar a conocer las posiciones de los tres primeros puestos; el concurso durará de acuerdo a la cantidad de participantes inscritos.

·     Cada colegio puede inscribir dos representantes en cada categoría, (un dueto cuenta como un participante).

·     La organización ofrece refrigerio a los participantes y delegados. Almuerzo al participante y delegado provenientes de otro municipio.

·     El concurso será evaluado por tres jurados idóneos en música y canto quienes tendrán en cuenta los siguientes aspectos a evaluar:

Parámetros y Porcentaje
Afinación y técnica vocal 40%
Calidad tímbrica de la voz 20%
Comprensión ritmo musical del género 15%
Expresión corporal 25%

·       Se premiarán los tres (3) mejores participantes en cada categoría, así:

Primer Puesto:  $500.000
Segundo Puesto: $300.000
Tercer Puesto:  $200.000

De antemano agradecemos el tiempo dedicado a recibir nuestra invitación, los esperamos para seguir construyendo cultura y nos suscribimos de Ud(s) a la espera de una positiva respuesta deseando éxito en sus
labores diarias.