Invitación a rendición de cuentas

La Rendición de Cuentas es un espacio de participación sustentado en la exigencia de la Constitución Política y en lo establecido en la Ley, cuya finalidad es informar a la COMUNIDAD EDUCATIVA, las gestión del Rector de la Institución Educativa Alberto Lleras Camargo y escuchar de viva voz los inconvenientes presentados durante la Administración, y las posibles soluciones a los mismos.

Constituye sin dudas un reto importante en la construcción de una cultura de participación y mejora en la gestión pública. Es así como cumplir con el mandato constitucional de transparencia, publicidad, responsabilidad y eficiencia.

En esta ocasión, haremos un balance completo del cumplimiento de las metas y de los retos contenidos en nuestra carta de navegación del Plan de Desarrollo Institucional.

En tal sentido le invitamos a participar de este evento que será presidido por el Lic. JORGE DUVIAN SORZA RAMIREZ, Rector de la Institución Educativa Alberto Lleras Camargo y contará con la participación de los coordinadores y Asesores.

Sede Bachillerato Mañana 15 de Febrero 6:30 A.M
Sede Bachillerato Tarde 15 de Febrero 4:30 P.M
Sede Narciso Matus Torres 15 de Febrero 8:30 A.M
Sede Camelias 16 de Febrero 8:30 AM
Sede Ay Mi Llanura 16 de Febrero 11:00 A.M
Sede Cataluña 15 de Febrero 11:00 A.M
Sede Betty Camacho de Rangel 16 de Febrero 7:00 A.M

Si es de su interés intervenir en este evento, podrá presentar su pregunta y/o inquietud, con el moderador de la rendición de cuenta, se bebe tener en cuenta, que solo se pueden formular dos preguntas por persona, la anterior para controlar el orden y tiempo de los asistentes. De igual forma el informe de rendición de cuenta será publicado en la página web de la institución http://collleras.edu.co/