COMUNICADO JORNADA TARDE BACHILLERATO – ESTRATEGIAS PARA CONTINUIDAD DEL PROCESO DE ENSEÑANZA

Villavicencio, Lunes 20 de Abril de 2020

SEÑORES PADRES DE FAMILIA JORNADA TARDE COLEGIO ALBERTO LLERAS CAMARGO

Cordial saludo, agradecemos a Dios por un nuevo día y por darnos la oportunidad de retomar las actividades académicas en medio de esta situación que estamos viviendo; sabemos que esto es complicado, pues nunca habíamos vivido algo así,  pero creemos que estas situaciones son retos, para estar unidos como comunidad y demostrar todo el potencial que tenemos para salir adelante con esperanza, fé y ánimo de emprender un nuevo camino que vamos a construir día a día, estando unidos como familia, apoyándonos mutuamente y por esta razón hemos decidido utilizar diferentes estrategia que nos permitan estar interactuando continuamente, utilizando diferentes herramientas para la entrega de actividades, recordemos que el próximo 15 de Mayo se genera el cierre del primer periodo y estamos a tiempo para ponernos al día en el proceso  académico, agradecemos que realicen y entreguen en los tiempos y horarios asignados antes de 10 de Mayo, estamos prestos a solucionar sus inquietudes , paulatinamente se estarán  informando los canales de comunicación y por ello decidimos realizar un horario de atención para tener acceso a comunicación prioritaria con los docentes, facilitando espacios flexibles, tratando de mantener un contacto permanente, para solucionar dudas y retroalimentar los procesos.

A continuación se encuentran las diversas formas de hacer entrega de actividades (En orden prioritario).

1.         Por medio de la plataforma AVA – www.collleras.edu.co

2.         Correo electrónicos de los docentes

3.         Via WhatsApp – incluso por medio de fotografías de las actividades enviadas en algunas de las anteriores herramientas.

4.         Se establece entrega y recepción de trabajos en físico (Fotocopias gratuitas) de las actividades para aquellos estudiantes que en situación especial NO PUEDAN HACER USO NI DISPONGAN DE OTRAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS, estás serán dispuestas en oficina del colegio donde Doña Sonia (ASOPADRES)  que amablemente estará realizando esta labor los días LUNES y MARTES de 7:00 a.m. a 12:00 m. (Comunicarse al 3143108653). ESTÁN LAS DEL PRIMER PERIODO, así que si ya las tienen agradecemos abstenerse de reclamar nuevamente, #QuédateEnCasa.

5. No queremos como institución que estén más preocupados por la nota que por el bienestar mental y familiar. Las responsabilidades académicas son importantes y el aprendizaje es la razón de ser del proceso de enseñanza. Así que hemos deshabilitado la opción de seguimiento en gestacol. Ya que tienen el acompañamiento de sus padres y acudientes en casa que pueden evidenciar las actividades escolares, sus esfuerzos serán reconocidos.

Estamos juntos en este nuevo proceso de educación, fortaleciendo nuestros conocimientos y explorando nuevas herramientas. VAMOS A SALIR ADELANTE.

Atentamente: Coornidador Nelson Vaca y su grupo de Docentes, al servicio de la comunidad Llerista.

A continuación algunas especificaciones:

Correos de los docentes:

FLOR MARINA RODRIGUEZ                profeflorma@collleras.edu.co

FESAR AUGUSTO FANDIÑO RIOS       fesar102@gmail.com

JEISON GONZÁLEZ                             jerogope@collleras.edu.co

CAMILO ASTROZA                              camiloastrozaguirre@gmail.com

CAROLA DUARTE                               profecarola@collleras.edu.co

MAYRA ZÁRATE                                 mayrazaratecastillo24@collleras.edu.co

HERNÁN ALARCON                            hernancollleras@gmail.com

CONSUELO PARRADO                        consueloparrado0@gmail.com

DIANA GOMEZ                                   Dimago0521@gmail.com

MAURICIO BARRETO                         maurobar81@gmail.com

WINSTON RUBIO                               arteswinston@collleras.edu.co

ROCIO PARRA                                    marociopm@gmail.com

Cuaquier duda tecnológica sobre las herramientas a utilizar

jerogope@collleras.edu.co – Jeison González docente de Tecnología e Informática.

Docentes asignados a cada grupo y materia: (Recuerden que todos los contenidos son unificados, Ejemplo: Las actividades de 603 sirven para 601 y 602 y viceversa )

HORARIOS ESPECÍFICOS DE ATENCIÓN: (ALGUNOS DOCENTES ESTÁN BRINDANDO ATENCIÓN CONTINUA EN LA JORNADA ACADÉMICA). Tenga en cuenta que a los grupos de WhatsApp se brinda la información necesaria.

—– FIN DEL COMUNICADO —–