La revista Ilustrarte, publicación institucional de carácter experimental y tecnológico, es producida y editada por los estudiantes de la tecnica en integración de contenidos digitales y docentes de humanidades, investigación y de la media técnica del colegio Alberto Lleras Camargo.

Esta revista aparecerá anualmente, al cierre del tercer periodo académico. Su primera versión estará disponible el mes de septiembre de 2024. Las temáticas de interés se orientan al reconocimiento de las actividades transversales y los proyectos lúdicos y recreativos implementados por estudiantes y docentes de la institución educativa en la actualidad.

Su creación resulta de los aprendizajes teórico-prácticos desarrollados por los estudiantes de grado undécimo en el marco de la línea técnica de integración de contenidos digitales en el campo de la informática y las nuevas tecnologías.

La revista publica exclusivamente artículos de reflexión sobre el entorno escolar propio y es desarrollada por y para estudiantes de educación básica secundaria y media, aunque puede llegar también a otros miembros de la comunidad educativa.

Ingresa al siguiente link para ver la revista:

Categorías: Noticias